Alergías del Invierno, Rinitis

Piensa que las alergias no son un problema durante el invierno? Piense otra vez. En algunas zonas del país existen varias alergias durante el invierno, cuando el cedro de montaña poliniza por ejemplo. Y aun cuando las plantas están fuera de polinización, existen otros factores desencadenantes para que su nariz este congestionada y mocosa.

El olor de los árboles de Navidad causan que el aire libre sea irritante, además el tiempo frío y ventoso, son una serie de fuentes de alergías, el polen de invierno causan algunos de los síntomas nasales. Además, las temperaturas frías pueden llevar a las alergías, que se llaman urticaria por frío.

Alergías de inviernoAlergías de invierno

Alergía por el Cedro de Montaña

El cedro de montaña es un tipo de árbol de enebro se encuentra principalmente en el sur y el centro de Texas y poliniza en el invierno, de diciembre a marzo. En las zonas donde crece, por lo general es el único polen presente  importante durante el invierno.

El cedro de montaña es una causa importante de fiebre y las personas que sufren de este tipo de alergia al polen normalmente se refieren a ella como “fiebre de cedro.”

Moho: Alergias en el invierno

El moho en el aire es bien conocido por las causas de la rinitis alérgica y síntomas del asma que presenta, y pueden estar presentes al aire libre y bajo techo. En climas más fríos, el moho se puede encontrar en el aire exterior a partir de finales de invierno y a comienzos de primavera, especialmente durante la temporada de lluvias.

Mientras que en moho el interior puede ocurrir durante todo el año y dependen de los niveles de humedad en el hogar, los niveles de moho de interiores son mayores cuando los niveles de moho al aire libre son más elevados. Por lo tanto, una fuente común de moho de interiores es del ambiente exterior, aunque también puede ser de la contaminación de las paredes del interior.

  • http://bitacoras.com/anotaciones/alergias-del-invierno-rinitis/8425836 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Piensa que las alergias no son un problema durante el invierno? Piense otra vez. En algunas zonas del país existen varias alergias durante el invierno, cuando el cedro de montaña poliniza por ejemplo. Y aun cuando las plantas…

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.