Mitos de la medicina

Los Mitos médicos. Rachel Vreeman C, compañeros en los servicios de salud de los niños investigación 1, Aaron E Carroll, profesor asistente de paediatrics 2 + Afiliaciones de los autores 1 Children de Servicios de Investigación en Salud, Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, Indianapolis, IN, EE.UU.

El Instituto 2 Regenstrief, Indianapolis, IN, EE.UU.Correspondencia a: R C Vreeman rvreeman@iupui.edu A veces incluso hasta los mismos médicos son engañados, dice Raquel C. Vreeman y Aaron Carroll E.

un doctor de medicinaun doctor de medicina

Los médicos entienden que la práctica de una buena medicina requiere la constante adquisición de nuevos conocimientos, a pesar de que a menudo asumen tus creencias médicas existentes no necesitan volver a examinar. Estos mitos médicos son un recordatorio alegre que podemos estar equivocados y la necesidad de cuestionar lo que otras falsedades que se propagan sin darse cuenta a medida que la medicina práctica.

Hemos generado una lista de creencias comunes relacionados médica o medicina expuesta por los médicos y el público en general, sobre la base de declaraciones que había oído aprobado en múltiples ocasiones y el pensamiento fuera cierto o puede ser cierto. Se seleccionaron siete para su examen crítico:

Las personas deben beber al menos ocho vasos de agua al día.

Pelo y las uñas siguen creciendo después de la muerte.

Afeitar el cabello hace que crezca más rápido, más oscuro, o más grueso.

La lectura en luz tenue arruina la vista.

Comer pavo hace que la gente, esté especialmente en somnolencia.

Los teléfonos móviles crean interferencias electromagnéticas considerables en los hospitales.

Se utilizó en Medline y Google para buscar pruebas para apoyar o refutar cada una de estas afirmaciones. Debido a “probar un negativo” puede ser un reto, hemos observado casos en los que no había evidencia para apoyar la reclamación. Las personas deben beber al menos ocho vasos de agua al día. El consejo de beber al menos ocho vasos de agua al día se pueden encontrar en el popular press.w1-w4.

Un origen puede ser una recomendación de 1945 que declaró lo siguiente:

Una asignación adecuada de agua para los adultos es de 2,5 litros diarios en la mayoría de los casos. Una norma común para diversas personas es un mililitro por cada caloría de alimento. La mayor parte de esta cantidad figura en el preparado foods.w5.

Si la última frase, que es crucial es ignorado, la declaración podría interpretarse como una instrucción de beber ocho vasos de agua al day.

¿Qué piensas tú sobre este tema?

¿Qué opinas tú sobre estos mitos de la medicina?

Nos comentan desde Bmj   http://www.bmj.com/content/335/7633/1288.full

  • http://bitacoras.com/anotaciones/mitos-de-la-medicina/25542887 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Mitos médicos. Rachel Vreeman C, compañeros en los servicios de salud de los niños investigación 1, Aaron E Carroll, profesor asistente de paediatrics 2 + Afiliaciones de los autores 1 Children de Servicios de Investi…..

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.