Tratamiento casero para gripe AH1N1

Desde el estallido de la gripe porcina las personas han empezado a buscar todo tipo de remedios para prevenir esta terrible enfermedad. Naturalmente, la gente y además hasta ayurveda el más antiguo sistema de medicina para prevenir esta enfermedad.

Aunque no hay ninguna mención de la gripe porcina en los textos ayurvédicos, pero los signos similares a la gripe porcina han sido establecidas en la misma. Vamos a averiguar exactamente cómo ayurveda puede ayudar a mantener este tipo de gripe a la raya.

Gripe H1N1Gripe H1N1

En ayurveda síntomas de la gripe incluyen fiebre, dolor de cuerpo, dolor en la garganta, sensación de frío, debilidad, que son similares a los síntomas del virus H1NI.

Se cree que la gripe es el resultado de los niveles de disminución de la inmunidad que debilita mecanismo del cuerpo para luchar contra los ataques extranjeros. Así que para tratar la gripe porcina ayurveda menciona algunas hierbas que pueden ayudar al cuerpo aumentar su sistema inmunológico y ayudan a combatir los microorganismos extranjeros.

Hay ciertas hierbas de eficacia comprobada en el ayurveda, que puede ser eficaz en la prevención de la gripe incluyen: neem, el jengibre, la pimienta y el extracto de la baya del saúco. Una vez que el cuerpo se fortalece internamente después de la ingesta de estas hierbas hierbas como la equinácea entonces triphala y se les da para eliminar por completo los síntomas que se podría tener la gripe.

Importancia de la equinácea

La equinácea es una planta muy importante en el Ayurveda para tratar cualquier tipo de gripe. Se utiliza como un antibiótico natural, el tratamiento de infecciones, aumenta la resistencia del cuerpo contra las enfermedades y ayuda en la purificación de la sangre. Otras cosas, como la vitamina C y el óxido de zinc también son útiles en la lucha contra los síntomas de la gripe.

Análisis general

En cuanto a la lista anterior de las hierbas que se indique claramente que si usted tiene cualquier síntoma de gripe se debe actuar lo más pronto posible, no hay necesidad de pánico que la gripe es totalmente curable, pero es mejor prevenir que curar así que si usted tiene un aparato digestivo débil sistema de tratar de fortalecer mediante la adición de especias como la cúrcuma y el cilantro en los alimentos y evitar la comida chatarra y enlatados. Tomando un descanso apropiado también puede ayudar.

  • http://bitacoras.com/anotaciones/tratamiento-casero-para-gripe-ah1n1/20593796 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde el estallido de la gripe porcina las personas han empezado a buscar todo tipo de remedios para prevenir esta terrible enfermedad. Naturalmente, la gente y además hasta ayurveda el más antiguo sistema de medicina para …..

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.