Remedios caseros para la gripe

La influenza o más comúnmente conocido como “la gripe” o “gripe” es causado por un virus que infecta el tracto respiratorio superior. Hay dos tipos de influenza tipo A y B, la gripe infecta la garganta, la nariz, pulmones, bronquios, y el oído medio.

Existen vacunas para la gripe, pero ya que hay tantos virus que pueden causar la gripe (200) sin embargo, están en constante mutación, lo que es muy difícil lograr el éxito en contra de estos tipos de virus de la gripe. Los síntomas de la gripe son similares a los de un resfriado común, tales como dolores en el cuerpo, tos, sudor caliente y fría, fatiga, dolores de cabeza, fiebre, náuseas, vómitos, dolor de garganta, falta de apetito. Los resfriados duran una semana, pero la gripe puede durar hasta 12 días, y después de todos los síntomas han desaparecido una tos persistente permanece una semana más.

gripe-o-influenzagripe-o-influenza

Remedios caseros para la gripe se recomienda:

Remedios caseros para la gripe # 1: Tome vitamina C para reforzar el sistema inmunológico y aumentar el número de células blancas de la sangre.

Remedios caseros para la gripe # 2: Tome pastillas de zinc, que fortalece el sistema inmune tan pronto los síntomas se desarrollan.

Remedios caseros para la gripe # 3: La plata coloidal mata los virus.

Remedios caseros para la gripe # 4: Tome las cápsulas de ajo para disminuir el crecimiento del virus.

Remedios caseros para la gripe # 5: Hacer un té de mezcla:1 cdta. arrayán corteza. 1 cdta. Raíz de jengibre rallado. ½ cdta. Cayena en polvo. 1 taza de agua hirviendo. Dejar reposar durante 20 minutos.

Remedios caseros para la gripe # 6: Tomar “frío y la gripe” comprimidos esta preparación homeopática ha ayudado a las personas a evitar ser infectado con el virus de la gripe mediante la adopción de un comprimido al día durante la temporada de gripe.

Remedios caseros para la gripe # 7: Tomar Arsenicum album sed, pero si te sientes mejor beber líquidos calientes, falta de apetito, dolores en el cuerpo, y te sientes peor durante la noche.

Remedios caseros para la gripe # 8: Tomar Bryonia si la tos, la garganta y dolor en el pecho, la boca seca y los labios, mucha sed.

Remedios caseros para la gripe # 9: Tomar perfoliatum Eupatorium si tienes dolor en los huesos y ojos.

Remedios caseros para la gripe # 10: Tome Gelsemium si sientes escalofríos, dolores, fiebre, no tienes sed.

Remedios caseros para la gripe # 11: Nux vomica se utiliza cuando un simple resfriado se convierta en influenza.

Remedios caseros para la gripe # 12: Si la fiebre es muy alta, tomar el té y ½ cucharadita de la hierba gatera. de tintura de lobelia cada 4 horas. No utilice si está embarazada o en periodo de lactancia y no se la de a un niño menor de un año de edad.

Remedios caseros para la gripe # 13: La uña de gato acorta la duración de la gripe.

¿Qué piensas tú sobre este tema?

¿Te gustan estos remedios para ayudar a combatir la gripe?

Nos comentan desde  Home Made Medicine     http://www.homemademedicine.com/home-remedies-flu.html

  • http://bitacoras.com/anotaciones/remedios-caseros-para-la-gripe/25546017 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La influenza o más comúnmente conocido como “la gripe” o “gripe” es causado por un virus que infecta el tracto respiratorio superior. Hay dos tipos de influenza tipo A y B, la gripe infecta la garganta, la nariz, pulmones…

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.