Remedios naturales para el Hipertiroidismo

El hipertiroidismo es una condición donde la glándula tiroides, situada en la base del cuello, se vuelve hiperactivo. Se libera demasiada tiroxina y acelera el metabolismo. Hay tres formas de esta enfermedad y la mayoría sufren de la más grave. Los síntomas comunes son pérdida de peso, independientemente de la cantidad de alimento consumido, los sentimientos de nerviosismo y la irritabilidad, el insomnio y la transpiración. Hay muchos tratamientos naturales que pueden aliviar los síntomas de esta condición. Siempre discuta el uso de suplementos con su médico.

Medicinas NaturalesMedicinas Naturales

Los tratamientos a base de hierbas

Tabletas de menta de lobo para el reducir el nerviosismo, irritabilidad, insomnio, fatiga y aumento de la sudoración. Tome este suplemento como se indica en la etiqueta del producto. Agripalma detiene las palpitaciones del corazón. Comprar la hierba suelta y una cucharadita de fuerte en una taza de agua. Beba una taza tres veces al día. Té de limón bálsamo puede calmar una hiperactividad de la tiroides. Empinadas dos cucharadas en una taza de agua y beber a su gusto. Extracto de té verde es bueno por sus efectos antioxidantes. Tome 250 a 500 miligramos al día. Scutellaria es un gran remedio natural para tratar y prevenir las infecciones virales sin estimular el sistema inmunológico. Tomar 1.000 miligramos tres veces al día. Esto es recomendable porque muchos investigadores creen que esta condición puede ser provocada y agravada por virus respiratorios en algunas personas que la padecen. Evite las hierbas con un efecto estimulante, como todas las formas de ginseng, el astrágalo, hierba de trigo, ashwagandha y fucus.

Otros Suplementos

Tome una multivitamina como se indica en la etiqueta del producto para asegurar que está recibiendo la cantidad adecuada de todos los nutrientes importantes. Ácidos grasos omega 3 son buenos para el alivio de la inmunidad y la inflamación. Tomar una o dos cápsulas de aceite de pescado o tomar una o dos cucharadas soperas al día. L-carnitina disminuye la actividad de la tiroides. Tomar de 500 a 2.000 miligramos diarios. No use suplementos de hierro, que pueden interferir con los medicamentos la glándula tiroidea.otras sugerenciasEvite estimulantes como la cafeína, la nicotina y el alcohol. Los investigadores creen que algunos casos de hipertiroidismo están relacionados con alergias. Eliminar posibles alérgenos de alimentos como el trigo, soja, maíz, lácteos, conservantes y aditivos alimentarios. Es posible que desee hacerse la prueba de alergias a los alimentos. Comer muchas frutas y verduras, son ricos en antioxidantes. Evite comer muchos alimentos procesados, reducir el consumo de carnes grasas y alimentos refinados como el azúcar, el pan blanco y pasta blanca.

  • http://bitacoras.com/anotaciones/remedios-naturales-para-el-hipertiroidismo/20651308 Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El hipertiroidismo es una condición donde la glándula tiroides, situada en la base del cuello, se vuelve hiperactivo. Se libera demasiada tiroxina y acelera el metabolismo. Hay tres formas de esta enfermedad y la mayoría s…..

  • Asdf

    gracias a su método, mi cuñada tiene cancer…. gracias

  • Anakur

    actualmente tomo Tirodril 1 de 5mlg. dia , me cauda temblores en la espalda y y exceso de audicion

  • hola

    por que?

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.