alimentación

Los fundamentos de una dieta saludable para la Diabetes

Contrariamente a lo que usted pudo haber oído, no hay una “dieta para la diabetes,” por sí misma - y eso es una buena noticia! Los alimentos recomendados para una dieta de la diabetes que sirva para controlar la glucosa en la sangre (o azúcar) es buena para las personas con diabetes y todos los demás. Esto significa que usted y su familia pueden comer los mismos alimentos saludables en las comidas.

Sin embargo, para las personas con diabetes, la cantidad total de carbohidratos que consumen cada día deben ser controlados cuidadosamente.

Mitos y realidades de ¿Por qué no adelgazamos?

Seguramente han escuchado la frase “es que no bajo de peso porque mi metabolismo es muy lento” pues aquí hablaremos un poco de este gran misterio.

Al googlear la palabra “bajar de peso” aparecen 5,700,000 resultados. ¿Qué nos dice esto? Que una de nuestras principales preocupaciones en la vida es no engordar. En internet hay millones de dietas, rutinas de ejercicio, tips, productos aparatos, cremas, etc.

Pero entre tanta información, también encontramos una infinita cantidad de mitos. Seguro han escuchado o visto en algún lado que el metabolismo se relaciona con que subas o no de peso; pues la confusión aparece cuando se abusa de este término, así que para que no te vayas a creer eso, te explicaremos paso a paso qué onda con esto.

Alimentación y nutrición sana para personas de edad avanzada: es la clave

Aunque el tipo de alimento que comemos es siempre importante, una vez que una persona se convierte en anciano, la comida que comen se convierte en extremadamente crucial para su salud y bienestar. Esto se debe a que las mayoría de personas de edad avanzada tienen ciertos problemas de salud que tienen que hacer frente y no sólo de comer para mantenerse sano al igual que muchas personas jóvenes que lo están haciendo.

Los criterios comunes sobre las personas mayores son la diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta y ataques de corazón. Con este tipo de enfermedades, la alimentación, además de la medicación, se convierte en clave para la supervivencia misma de las personas mayores.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.