consejos

Consejos simples para tener Dientes Sanos

Los tratamientos dentales cada son mas caros. Por este motivo hemos decidido compartir contigo estos sencillos consejos que te asegurarán ahorrar valioso tiempo, dinero y energía. Si ya sufres de enfermedades dentales, estos consejos pueden ayudarte a invertir la situación de la misma. Estos consejos los recomienda la Asociación Dental Americana.

Síguelos por algunas semanas y pruéba que resultados te trae, recuerda que la buena salud está en la prevención de las enfermedades. Luego puedes comentarons que es más barato :D

10 consejos para una buena salud en el 2011

Seguramente en este 2011 haz tomado muchas nuevas resoluciones para este año, y probablemente ya se han quedado en el camino. Cuando paso la víspera de Año Nuevo es posible que se hayan propuesto a ir al gimnasio con más frecuencia o comer menos comida rápida, ahora, en marzo esas promesas parecen tan haberse olvidado y ser un recuerdo pasado.

Quizás puedes tener la sensación de que todavía quiere cambiar algunas cosas este año, a continuación encontrará 10 consejos para llevar un cambio positivo a su vida en este 2011.

Consejos para prevenir el VHI SIDA

Una persona en realidad no “recibe” el virus SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida). Puede ser que se infectan con el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), y más tarde se podría desarrollar el SIDA. Pueden infectarse con el VIH de alguien que está infectado, aunque no se ven enfermos y aun cuando no se han probado con VIH todavía. La sangre, los fluidos vaginales, semen y leche materna de personas infectadas con el VIH contienen suficiente cantidad de virus para infectar a otras personas. La mayoría de gente se infecta con el virus VIH es por tener relaciones sexuales con una persona infectada; Compartir agujas (para inyectarse drogas) con alguien que está infectado; Haber nacido cuando su madre está infectada o bebe la leche materna de una mujer infectada.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.