embarazo

Cuidados caseros durante la gestación

Tu pareja y también tu familia, se preocupan por tí y el bebé cuando vas fuera de la casa. No toman en cuenta que hay peligro también dentro de ella. Por eso las mujeres embarazadas deben tener cuidados caseros durante la gestación.  Mientras realices tus actividades cotidianas toma medidas de ciudado. Considera que tu cuerpo ahora alberga una nueva vida y debes pensarlo 2 veces antes de acercarte a productos tóxicos. Cuando efectúes la limpieza de tu casa, primero utiliza guantes como medida de protección, luego revisa los artículos de limpieza uno a uno y separa los que no tienen componentes muy fuertes por favor toma en cuenta estos cuidados caseros durante la gestación muy enserio.

Padres y Sexualidad Adolescente

Ser adolescente no es fácil,  con las hormonas por el cielo, jóvenes ansiosos de experiencias excitantes, nuevas y  aprendiendo del sexo a través de sus amistades, revistas y por supuesto Internet.

Chicos y chicas deseosos y ansiosos por experimentar su primera experiencia sexual. No es un secreto que es en esta etapa en que la mayoría de jóvenes se inicia en el sexo. Pero, ¿Están preparados para asumir los costos de una experiencia poco informada? ¿Cuentan con información necesaria para hacer de su primera vez un sueño y no una pesadilla? Para contestar esta y otras interrogantes es que he preparado este artículo, pensado para padres, educadores y adolescentes.

Lo peor en lo que puedes pensar ABORTAR

Hay muchas razones por las cuales muchas mujeres recurren al aborto, la mala información sobre este tema y la falta de dinero sobre todo, hace que se recurra por malos medios a practicar este acto cruel que jamás quitará el daño, la culpa. Esta historia es la mía.

Por razones que ahora se me hacen tontas, he vivido lo más bajo y más estúpido de mi vida, que me hace sentir como una bazofia. Querer salir adelante no quiere decir que un hijo te estorbe, tu propio hijo, tu sangre, un trozo de tu vida.

Todo empezó cuando sentí estar embarazada, seguí tomando alcohol, algunas veces fumando marihuana, no me importo el acido fólico ni comer bien. Fui a la farmacia a preguntar por Citotec.

Remedios Caseros durante el embarazo

Durante el embarazo se producen bajas de defensas que implican en enfermedades seguras, las principales son gripa, tos, dolores musculares, insomnio, etc. y es que es para menos evitar no enfermarse en 9 meses, es algo inevitable y difícil de llevar ya que durante la gestación no se deben de ingerir medicamentos porque dañan al bebe, produciendoles daño que en cierto grado son irreparables.

Es por eso que las mujeres embarazadas deben de calmar sus males con remedios caseros que no afecten su salud.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.