medicina natural

Remedios naturales para el Hipertiroidismo

El hipertiroidismo es una condición donde la glándula tiroides, situada en la base del cuello, se vuelve hiperactivo. Se libera demasiada tiroxina y acelera el metabolismo. Hay tres formas de esta enfermedad y la mayoría sufren de la más grave. Los síntomas comunes son pérdida de peso, independientemente de la cantidad de alimento consumido, los sentimientos de nerviosismo y la irritabilidad, el insomnio y la transpiración. Hay muchos tratamientos naturales que pueden aliviar los síntomas de esta condición. Siempre discuta el uso de suplementos con su médico.

Tratamiento casero para gripe AH1N1

Desde el estallido de la gripe porcina las personas han empezado a buscar todo tipo de remedios para prevenir esta terrible enfermedad. Naturalmente, la gente y además hasta ayurveda el más antiguo sistema de medicina para prevenir esta enfermedad.

Aunque no hay ninguna mención de la gripe porcina en los textos ayurvédicos, pero los signos similares a la gripe porcina han sido establecidas en la misma. Vamos a averiguar exactamente cómo ayurveda puede ayudar a mantener este tipo de gripe a la raya.

Insomio, problema que muchos padecen

Muchas personas se ven afectadas por el insomnio, cuando llega la hora de dormir sufren al no poder conciliarlo, sobretodo aquellos que saben que deben levantarse temprano al dia siguiente y nada les funciona ni siquiera el viejo truco de contar ovejas.

A continuación conoceremos algunas técnicas comprobadas para combatir este problema tan desagradable, solo deben ver cuál es la que más les acomoda. Cabe mencionar que si usted padece de insomnio severo debe ir inmediatamente a consultar a su doctor.

Medicina Naturista: Los Hongos

La naturaleza es generoza y saberla utilizar es prodigiosa, utilizar el Hongo Chino es recuperar los organos dañados por una costumbre inadecuada de ingerir los alimentos, o por impredesibles que nos llevan ha veces hasta internamientos HOSPITALARTIOS , que nunca quedamos bien o nos mutilan pudiendo evitarlo si pudieramos saber estos secretos de medicina natural. Debido a mi internamiento en el seguro Social de mi Pais, me ivan a operar de la Vesícula pero un vecino me regaló un vaso de agua fermentada con el hongo y luego de tomar casi un año y medio ahora no tengo dietas y como de todo.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.