peso

La hipertensión, un problema en la sociedad

Un estudio demuestra que la meditación trascendental disminuye la hipertensión y el riesgo de enfermedades cardíacas. Las enfermedades cardiovasculares constituyen la causa número uno de muerte y discapacidad en la sociedad moderna. La alta presión, o hipertensión, es un factor de riesgo primario para los ataques al corazón o infartos. Mientras que la disminución de la alta presión puede reducir la muerte o enfermedad, los tratamientos convencionales con medicamentos para presión alta a menudo llevan consigo efectos adversos, negativos, costos relativamente altos y tasas de adaptación bajas. En consecuencia, autoridades de la salud recomiendan la terapia sin drogas para el tratamiento de primera línea de la hipertensión.

Mitos y realidades de ¿Por qué no adelgazamos?

Seguramente han escuchado la frase “es que no bajo de peso porque mi metabolismo es muy lento” pues aquí hablaremos un poco de este gran misterio.

Al googlear la palabra “bajar de peso” aparecen 5,700,000 resultados. ¿Qué nos dice esto? Que una de nuestras principales preocupaciones en la vida es no engordar. En internet hay millones de dietas, rutinas de ejercicio, tips, productos aparatos, cremas, etc.

Pero entre tanta información, también encontramos una infinita cantidad de mitos. Seguro han escuchado o visto en algún lado que el metabolismo se relaciona con que subas o no de peso; pues la confusión aparece cuando se abusa de este término, así que para que no te vayas a creer eso, te explicaremos paso a paso qué onda con esto.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.