plantas curativas

Potencia tu Sistema Inmunológico en casa

Podría ser que el efecto secante de las temperaturasfrias sobre los conductos nasales incrementen su susceptibilidada las invasiones virales. O podría ser que cuandohace frio afuera, la gente pasa mas tiempo en interiorescon ventanas y puertas cerradas creando un terrenopropicio para los gérmenes. No importa cualsea la causa, nadie quiere verselas con los efectosde resfriados y gripe. Estas quejas del tiempo friopueden manejarse y posiblemente evitarse al mismotiempo a través de un acercamiento naturalal bienestar en invierno.

Tónico a base de plantas para la radioterapia

El árbol de Gingko Biloba puede proteger las células del daño por radiación, los extractos antioxidantes de las hojas del árbol Gingko biloba puede proteger las células del daño de la radiación, según un estudio publicado en la Revista Internacional de baja radiación. El descubrimiento podría algún día ser usado para ayudar a reducir los efectos secundarios en los pacientes con cáncer sometidos a radioterapia.

Chang-Mo Kang, del Instituto Coreano de Radiología y Ciencias Médicas en Taegu y sus colegas están interesados en los efectos protectores de las hierbas medicinales conocidas como el Gingko Biloba, un árbol único que no tienen familiares que viven cerca y los extractos de sus hojas contienen compuestos antioxidantes, como los glucósidos y terpenoides conocido como ginkgolides y bilobalides.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.