salud

Cómo saber si un dolor de cabeza es pasajero?

A casi todo el mundo le duele la cabeza de vez en cuando. En muchas ocasiones, el dolor de cabeza tiene una causa bastante simple como haber trasnochado demasiado, pasar demasiado tiempo al sol o el estrés de un examen importante. Pero algunas personas tienen dolores de cabeza frecuentes o duraderos.¿Cómo puedes saber si un dolor de cabeza no es más que un trastorno pasajero o algo más ¿Y qué deberías hacer al respectoAnatomía del color de cabezaAunque te dé esa sensación, cuando te duele la cabeza lo que te duele no es el cerebro. El cerebro tiene la facultad de decirte cuándo te duelen otras partes del cuerpo, pero es incapaz de experimentar dolor.

Cuidados caseros durante la gestación

Tu pareja y también tu familia, se preocupan por tí y el bebé cuando vas fuera de la casa. No toman en cuenta que hay peligro también dentro de ella. Por eso las mujeres embarazadas deben tener cuidados caseros durante la gestación.  Mientras realices tus actividades cotidianas toma medidas de ciudado. Considera que tu cuerpo ahora alberga una nueva vida y debes pensarlo 2 veces antes de acercarte a productos tóxicos. Cuando efectúes la limpieza de tu casa, primero utiliza guantes como medida de protección, luego revisa los artículos de limpieza uno a uno y separa los que no tienen componentes muy fuertes por favor toma en cuenta estos cuidados caseros durante la gestación muy enserio.

Remedios naturales para el Hipertiroidismo

El hipertiroidismo es una condición donde la glándula tiroides, situada en la base del cuello, se vuelve hiperactivo. Se libera demasiada tiroxina y acelera el metabolismo. Hay tres formas de esta enfermedad y la mayoría sufren de la más grave. Los síntomas comunes son pérdida de peso, independientemente de la cantidad de alimento consumido, los sentimientos de nerviosismo y la irritabilidad, el insomnio y la transpiración. Hay muchos tratamientos naturales que pueden aliviar los síntomas de esta condición. Siempre discuta el uso de suplementos con su médico.

Cuales son las consecuencias del Colesterol alto

El colesterol es una sustancia cerosa que se forma en el hígado de nuestro cuerpo. De hecho, una cierta cantidad de colesterol es necesario para ciertas funciones del cuerpo, pero si el nivel aumenta, puede causar muchos problemas de salud. Los Niveles de colesterol son muy importantes en la salud del corazón de una persona.

 Los niveles altos de colesterol puede causar daños importantes en el sistema coronario. Los efectos de niveles altos de colesterol varían dependiendo de cuánto tiempo los niveles de colesterol han sido altos, lo alto del colesterol y otros factores de riesgo para la salud presente. Los pacientes deben ser conscientes de sus números de colesterol y buscar tratamiento para el colesterol alto cuando es necesario.

¿Cómo le ayudaría la terapia Cráneo-Sacral?

La terapia Cráneo Sacral mejora el funcionamiento del cerebro y la médula espinal, elimina los efectos negativos del estrés y la salud en general y ayuda a obtener mayor resistencia al estrés.Las actividades fisiológicas naturales de auto-corrección del individuo es el efecto positivo que ejerce la terapia Cráneo-Sacral.El sistema cráneo-sacral es fisiológico, que existe no sólo en los humanos sino también en los animales. Un desequilibrio en este sistema puede resultar en una alteración sensorial, motor o neurológico.Se forma en el seno materno y sigue funcionando hasta la muerte. Consiste en membranas y líquido cefalorraquídeos que rodean y protegen el cerebro y la médula espinal. Es decir que se extiende desde el cráneo (huesos del cráneo, la cara y la boca) hasta el sacro (cóccix).

AH1N1: Cosas que debemos saber

Saber más sobre el nuevo virus? La información es la mejor prevención, hay que mantenerse informado, cumplor con las normas básicas de higiene, responsabilidad y prevención, elementos claves para enfrentar el virus: de la Gripe A(H1N1) tenemos que estar alerta esta gripe se podría convertir en una pandemia.

La Organización Mundial de la Salud decidió el pasado 29 de marzo modificar la denominación de gripe porcina por influenza A H1N1, porque según el Director Adjunto de esa organización, Keiji Fukuda, recibimos informes de que en algunos lugares los cerdos estaban siendo sacrificados, y eso no está bien. Los animales no son culpables de lo que está ocurriendo”.

Tratamiento casero para gripe AH1N1

Desde el estallido de la gripe porcina las personas han empezado a buscar todo tipo de remedios para prevenir esta terrible enfermedad. Naturalmente, la gente y además hasta ayurveda el más antiguo sistema de medicina para prevenir esta enfermedad.

Aunque no hay ninguna mención de la gripe porcina en los textos ayurvédicos, pero los signos similares a la gripe porcina han sido establecidas en la misma. Vamos a averiguar exactamente cómo ayurveda puede ayudar a mantener este tipo de gripe a la raya.

  • Recomendaciones

  • Unete a Nuestra Red

  • Siguenos en Twitter

  • Últimos comentarios

  • Secciones

Nuestra red por temas:

Social Publicidad, El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons salvo que se indique lo contrario.